Cinelli Superstar Disc

3.190,00 €
Disponible por encargo. ¡Consúltanos!
Cantidad

Bicicleta de carretera de carbono y freno de disco montado en Ultegra. Otras opciones disponibles en Shimano DI2, Dura Ace, o SRAM Red Etap AXS

La Superstar es la reinterpretación de fibra de carbono de vanguardia de Cinelli de la mítica bicicleta italiana de carreras por etapas que es el legado y el ADN de la marca. A diferencia de otras marcas que cada año ofrecen bicicletas con un ámbito de uso cada vez más estrecho, Cinelli, al desarrollar la Superstar, se obsesionó con la forma en que las cualidades inherentes de la fibra de carbono y sus procesos de fabricación podrían emplearse para producir una versión agresivamente contemporánea de la La legendaria versatilidad de la calidad de conducción del Grand Tour italiano, es decir, el equilibrio inteligente entre un manejo agresivo y de bajo peso en terrenos muy variados y la comodidad de conducción a larga distancia. Con este fin, la Superstar no solo se adhiere a una geometría de carreras tradicional italiana (tubo de dirección de 72,5 °, vainas de 407 mm), sino que también se caracteriza por: la forma de las formas del cuadro para permitir la mayor precisión y personalización del lay -up de diferentes grados de carbono en el proceso de construcción. Observe, por ejemplo, cómo las líneas tangentes que unen los tubos superior e inferior al tubo de dirección permiten que la fibra de carbono permanezca completamente recta, ofreciendo así la máxima relación peso-rigidez. El tubo superior arqueado patentado, cuya forma permite una deformación controlada del tubo de dirección del tubo superior cuando el cuadro está sujeto a fuertes fuerzas verticales u horizontales como baches, carreteras mal asfaltadas, etc.

La deformación controlada da como resultado sobre todo un tubo de dirección que permanece 8% más paralelo a su posición original, lo que permite un mayor control y previsibilidad de manejo cuando se conduce en condiciones difíciles. El uso de moldes de PU externos y, a diferencia de la mayoría de los otros modelos en el mercado, internos durante el proceso de curado del carbono, lo que permite una mayor compresión de las fibras, minimiza la cantidad de resina necesaria y aumenta enormemente la confiabilidad a largo plazo de el marco.

AERODYNAMIC

CLIMB

REACTIVITY

COMFORT

Más detalles

TAGLIE (C-F) / SIZES
XS (46) - S (48) - M (51) - L (54) - XL (57)
TELAIO / FRAME
Columbus Carbon Monocoque T700
SERIE STERZO / HEADSET
IS 42/28,6 | IS 52/40 (included)
REGGISELLA / SEAT POST
Ø27,2mm
STRINGISELLA / SEAT CLAMP
Ø31,8mm (included)
SCATOLA MOVIMENTO / BB STANDARD
Press Fit 86,5x41
DERAGLIATORE ANTERIORE / FT. DERAILLEUR
Braze-on
PASSAGGIO CAVI / CABLE ROUTING
Internal Routing - Di2/EPS Compatible
COLORE / COLOR
Dark Night
PASSAGGIO RUOTA / TIRE CLEARANCE
up to 700x28c
FORCELLA / FORK
Columbus Futura Disc 1-1/8” - 1-1/2” Monocoque
PESO / WEIGHT
Frame 1140g / Fork 440g (uncut)
STANDARD FRENI / BRAKES STANDARD
F&R Flat mount disc brake
Rotor size up to 160mm
INTERASSE MOZZI/HUB SPACING
Rear TA Ø12x142mm / L167mm skewer
Front TA Ø12x100mm / L119mm skewer
FRAME KIT / KIT TELAIO
Extra hanger / Di2/EPS cable inserts / Front&Rear skewers
CARATTERISTICHE / FEATURES
GCD / OCR / CCL

Productos relacionados

Referencias

3904012600