¿Tienes guardada en el trastero una joya de bicicleta de otra época? ¿Quieres devolverla a su estado original y hacerla que brille como el primer día, pero sin perder su esencia?

En Clínica de la Bicicleta Málaga somos especialistas en bicicletas clásicas: su mecánica, su estilo, su carácter. Te ofrecemos distintos tipos de restauración para que la ajustes a tu presupuesto:

Restauración básica: si sólo quieres echar a andar tu bicicleta, podemos ajustar la transmisión y los frenos, reparar los pinchazos que tenga y hacer que puedas volver a moverte en ella. Reutilizamos todas las piezas que se puedan seguir usando, para que te ajustes a un presupuesto económico.

Restauración estándar: manteniendo la mayor parte de las piezas, revisaremos la mecánica completa de la bicicleta y cambiaremos los neumáticos, cableado y fundas, puños y sillín. También recuperamos el color de las piezas que tengan óxido o hayan perdido brillo. Se trata de mantener el tono añejo que tu bici ha adquirido con los años, pero recuperando todos los componentes y accesorios.

Restauración completa: tu vieja bicicleta se merece una nueva vida. Con todos los componentes nuevos con un nuevo look. ¡Quedará reluciente! 

Bicicleta Restaurada