Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

aceptar

Ante el estado de alarma por el COVID-19 permanecemos cerrados (tienda física y online) hasta nuevo aviso por parte del Gobierno.
Los pedidos recibidos saldrán una vez finalice el estado de alarma.

¿Quiénes Somos?

Clínica de la Bicicleta es tu lugar de referencia para el ciclismo urbano y la restauración de bicicletas en Málaga. Si quieres utilizar la bicicleta como transporte en Málaga, disfrutar de tus ratos de ocio con ella o hacer cicloturismo, tienes que venir a conocernos. También disponemos de bicicletas baratas totalmente revisadas.

Cuidamos de tu bici como si fuese nuestra, porque nuestro sueño es verte disfrutar al máximo de ella. Llamamos a tu bici por su nombre y la tratamos con todo nuestro cariño.

Si tienes una bici vieja y quieres restaurarla, nosotros te contamos cómo hacerlo y te facilitamos las piezas clásicas que necesitas.

Si te gustaría cambiarla por otra, nosotros compramos tu bici vieja y te ofrecemos un variado surtido de bicis urbanas a tu estilo.

Si necesitas arreglar tu bici, tráela a nuestra tienda; si no puedes venir, llámanos e iremos a tu casa a recogerla; y si mientras la reparamos quieres seguir moviéndote en bici, nosotros te damos una de sustitución. Para que nunca tengas que echar el pie a tierra.

¿Quieres vender tu bicicleta antigua? ¿Buscas una bicicleta barata? Ponte en contacto con nosotros, nuestras bicicletas de segunda mano sólo están a la venta en nuestra tienda, muy cerca de la Plaza de la Merced. 

Para cualquier otra cosa: accesorios para tu bici, consejos sobre cómo circular con ella, amoldarla a tu gusto; incluso si quieres comprar una bici en otra tienda y te gustaría que alguien te aconseje; ven a nuestra tienda de bicicletas en Málaga, queremos escucharte.

¿Dónde estamos?