Faro delantero KENDO+ para Dinamo

Posición

Delantera

33,95 €
Producto disponible (1 Artículo)
Cantidad

La linterna frontal KENDO+ combina un potente haz de luz con una forma moderna y muy compacta. Se trata de una linterna frontal universal con un rendimiento luminoso eficiente, que se adapta perfectamente al diseño de todo tipo de bicicletas. El KENDO+ está disponible en versión con dinamo y con bicicleta eléctrica.

Reflejos

La linterna frontal KENDO+ dispone de 1 potente LED blanco. Cuenta con la exclusiva tecnología XTL © , que proporciona una impresionante salida de luz de 30 lux. El haz de luz es brillante, pero no deslumbra y, por lo tanto, no sólo es seguro para usted, sino también para los demás usuarios de la vía. ¿Está interesado en cómo medimos nuestra emisión de luz? Entonces eche un vistazo a la página Nuestra experiencia para obtener más información.

El KENDO+ tiene un robusto soporte de horquilla delantera y un reflector eficiente. Esto crea una seguridad y visibilidad óptimas. La carcasa de alta calidad le da a este faro un toque único.

Funciones y rendimiento

El KENDO+ produce un potente haz de luz de 30 Lux, que cumple con los estándares alemanes , franceses , daneses y holandeses . El KENDO+ combina un potente haz de luz con un eficiente reflector frontal. El resultado final es una impresionante distancia de visibilidad de 3.000 metros y una vista para ciclistas de 70 metros.

La versión para bicicletas eléctricas del faro KENDO+ es compatible con todas las bicicletas eléctricas comunes con un rango de voltaje de 6-36 VCC.

* El KENDO+ XDOc permite una conexión directa de la luz trasera a la dinamo (3W).

Dinamo de iconoIcono aprobación StVZOIcono homólogoIcono GodkendtIcono aprobación RKF

Referencias

3902058300