

El eficaz motor Bosch Performance CX (4ª gen.) con pantalla Kiox te ofrece asistencia hasta los 25 km/h con unos potentes 85 Nm. El motor más potente de Bosch está perfectamente integrado, la geometría de la PLANET² es equilibrada y ofrece seguridad y fiabilidad. La batería Bosch Powetube está perfectamente integrada en el tubo diagonal, pero también puede extraerse en cualquier momento para cargarla. Por supuesto, también puedes cargarla directamente en la bici. Gracias a los 625 Wh de capacidad de la batería, tienes autonomía más que suficiente para tus excursiones largas.
Con la PLANET² puedes elegir entre un cuadro diagonal o de doble triángulo – lo que tú prefieras. Además, está homologada para un peso total de 150 kg, así que también puedes llevar un remolque. Así está preparada para los desafíos de la vida diaria.
Los frenos de disco, el sistema de iluminación y la cómoda posición de pedaleo ofrecen fiabilidad. Además, la PLANET² tiene neumáticos de montaña muy anchos de 57 mm que ofrecen un buen comportamiento rodador, comodidad, agarre y seguridad, incluso en caminos sin asfaltar.