Ossby Curve Electric

1.690,00 €
Disponible bajo encargo, ¡Consúltanos!
Cantidad

El equilibrio perfecto entre diseño y tecnología para lograr una bicicleta diferente que con tan solo 13,5 kilos de peso ofrece 70 Km de autonomía y te permitirá desplazarte por cualquier lugar sin temer a los desniveles. Decide el nivel de asistencia que necesitas desde tu móvil y ¡que nada te pare!

EL MATCH PERFECTO

ALL IN ONE

En la rueda trasera se encuentran la batería, el motor y los sensores. Este sistema cuenta con 250W/30V/10Ah y ofrece 70 km de autonomía. Se carga fácilmente en la entrada situada en el eje, en cualquier toma eléctrica.

MÁS CERCA DE TI

HECHO EN ESPAÑA

Cada bicicleta Ossby se suelda, pinta y ensambla en España, garantizando así nuestro control de calidad, un excelente servicio posventa y de soporte técnico.

Más detalles

PESO 13,5Kg en el modelo Curve Electric
TAMAÑO Abierta 93 cm / 120 cm / 55cm y plegada, 93cm / 70cm / 22cm.
PLEGADO EASYUP Simplemente con tirar de la biela hacia arriba, en un solo movimiento, la bicicleta reducirá a la mitad su tamaño y permitirá desplazarla sobre sus ruedas.
SISTEMA ELÉCTRICO
ALL IN ONE
En la rueda trasera se encuentran la batería, el motor y los sensores. Este sistema cuenta con 250W/30V/10Ah y ofrece 70 Km de autonomía. Se carga fácilmente en la entrada situada en el eje, en cualquier toma eléctrica.
TRANSMISIÓN Ambos modelos cuentan con un plato de 53T y un sistema de cambio de 3 Velocidades con piñones de 11T, 13T, y 15T.
MANILLAR PLEGABLE Un diseño patentado por Ossby que permite su plegado con un simple movimiento y a su vez ofrece la robustez necesaria para una conducción placentera.
COLOR

Azul Marino, Morado, Rojo, Turquesa

FRENOS Y RUEDAS

Cuenta con frenos de disco con rotor de 140mm y ruedas delanteras de 12" y 14" en la trasera.

PEDALES Y GUADABARROS

Los dos modelos cuentan con pedales plegables realizados en nylon y aluminio y guardabarros de aluminio.

ESTATURA Y PESO RECOMENDADA

Se recomienda para estaturas en un rango entre los 145cm y los 185cm para una máxima comodidad. Respecto al peso se limita su uso para un máximo de 95Kg.

Productos relacionados

Referencias

3904011100