Basso Terra

2.190,00 €
Disponible bajo ENCARGO (consulta disponibilidad)
Cantidad

La primera solución de grava orientada al rendimiento de material mixto, semi-suspensión en el mercado. Tomando las mejores propiedades no de uno, sino de dos materiales y construyendo una mejor manera de explorar nuevos horizontes.

Control total de la calidad del proceso

Al producir todo en casa podemos garantizar un control de calidad completo, ser ágiles y receptivos en cuanto al diseño, y asegurar un producto que represente la excelencia en 360 °.

Has elegido el marco correcto, ahora constrúyelo a tu manera

Elija su marco y luego elija cómo construirlo, pieza por pieza. Construye el viaje de tus sueños con una base fantástica hecha por Basso y crea tu obra maestra personal eligiendo los componentes que mejor se adapten a ti.

El servicio de garantía de Basso

El logo de Basso en el marco sirve como garantía en sí mismo. Estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros productos y apoyamos a todos y cada uno de los que salen de nuestra fábrica, felices de participar en su gran experiencia ciclista. Dicho esto, tenemos una garantía de 2 años que se puede extender por otro año adicional simplemente registrando su cuadro / bicicleta al momento de la compra.

Más detalles

Pivote fijo con 8 mm de flexión

Neumáticos hasta 45 mm

Construcción de aleación y carbono

Enrutamiento de cables internos

Compatible con grupos de 1x y 2x

4 posiciones de montaje de portabidón

Construido para llevar varias bolsas

Dimensiones del eje pasante delantero: 125 mm x 12 mm

Dimensiones del eje pasante trasero: 173 mm x 12 mm

Dimensiones del pedalier: 86,5 mm x 41 mm (Pressfit)

Referencias

3904029700