Con el primer antirrobo plegable con alarma, ABUS presenta una alarma con un volumen de hasta 100 dB, complementaria a la ya elevada seguridad mecánica.
Ante cualquier intento de robo, se produce una señal de advertencia que disuade al ladrón.
Más detalles
La alarma
Como se puede comprobar con claridad en el vídeo, la BORDO™ emite sonidos de advertencia durante los primeros movimientos; es la denominada prealarma. Si no pasa nada más en el antirrobo, la prealarma finaliza y la activación continúa activa.
Si, tras la prealarma, el antirrobo vuelve a ser atacado, se activa la alarma real.
En caso de una falsa alarma, el sonido desaparece tras 60 segundos, en caso contrario, la alarma estará sonando hasta que finalicen los movimientos en el cuerpo del antirrobo.
Tecnología:
Barras de acero de 5 mm, con recubrimiento extra suave de 2-componentes para evitar daños en la pintura de la bicicleta
Las barras y el cuerpo, así como el resto de elementos del sistema de cierre son de acero especial endurecido
Alarma de al menos 100 dB durante 20 segundos
La función de la alarma está basada en el sistema de detección ABUS 3D donde todo movimiento es detectado
Alarma inteligente – En el caso de un movimiento pequeño y corto, ej una bici es golpeada por un balón, el antirrobo emite una advertencia corta
Diferentes señales acústicas informan del estado de la batería, de su activación y el estado de la alarma
Las barras están unidas mediante remaches especiales
Cilindro ABUS Plus para una alta proteccion contra manipulaciones. Ej. Ganzuado
Soporte:
Soporte EazyKF de confortable uso con una sola mano y fácil montaje en cuadros redondos de 28 a 36 mms de diametro USH540 – soporte universal con un fácil montaje alrededor del cuadro con...
Tecnología:
Barras de acero de 5 mm, con recubrimiento extra suave de 2-componentes para evitar daños en la pintura de la bicicleta
Cubierta de silicona de color a juego con el cuerpo de la...
Con el primer antirrobo plegable con alarma, ABUS presenta una alarma con un volumen de hasta 100 dB, complementaria a la ya elevada seguridad mecánica.
Ante cualquier intento de robo, se produce una señal de advertencia que disuade al ladrón.
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido de la web y los anuncios que puedan aparecer para adaptarlo a tus preferencias, así como ofrecer funciones sociales y analizar el tráfico de la web. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros colaboradores de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Igualmente, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento y visitar nuestra Política de Cookies para obtener más información haciendo clic aquí