Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

aceptar
Contáctanos por Whatsapp

Selle Italia Hay 1 producto.

 Para encontrar un buen sillín, hay que consultar con un experto, alguien que por su trayectoria y práctica sea un especialista en la materia. En este sentido encontramos a Selle Italia, empresa con más de 115 años a la cabeza de la innovación e implementación de nuevas tecnologías, nuevos materiales y nuevos productos en la creación de sillines de bicicleta de alta gama

Sillín Selle Italia: el significado de sentarse con comodidad

Muchos y muchas ciclistas pasamos a veces por alto la importancia de un buen sillín para bicicleta. Sin embargo el sillín de la bicicleta puede ser uno de nuestros mejores aliados o un terrible enemigo, ya que nos permite un correcto apoyo, evitar lesiones y poder desplazarnos con mayor comodidad y seguridad. Es por esto que su elección debe estar pensada atendiendo a nuestras características personales, para que pueda realmente adaptarse a cada una de las necesidades.

Sillín Selle Italia, eligiendo comodidad

 Para encontrar un buen sillín, hay que consultar con un experto, alguien que por su trayectoria y práctica sea un especialista en la materia. En este sentido encontramos a Selle Italia, empresa con más de 115 años a la cabeza de la innovación e implementación de nuevas tecnologías, nuevos materiales y nuevos productos en la creación de sillines de bicicleta de alta gama, que le otorgan las credenciales que lo avalan como un conocedor del tema. Desde su creación en 1897, Selle Italia ha realizado avances agigantados en la evolución de la concepción del sillín para bicicleta, haciéndolo pasar de un accesorio más, a un elemento de tecnología (y podría decirse que de “culto y adoración”) indispensable para todo ciclista.