Durante nuestra experiencia restaurando bicicletas, hay una serie de marcas que nos han impresionado por su calidad y exclusividad a lo largo de muchísimos años. De todas, la que por muchos motivos es la bici de nuestros amores, es Kalkhoff.

Haciendo bicicletones desde 1919. Casi nada.

Haciendo bicicletones desde 1919. Casi nada.

Kalkhoff viene siendo un referente en innovación en bicicletas urbanas y polivalentes desde inicios del siglo XX. Siempre han combinado diseño vanguardista, máxima calidad y una estética más que destacable.

Algunos modelos clásicos de Kalkhoff son sencillamente sublimes.

Algunos modelos clásicos de Kalkhoff son sencillamente sublimes. Aquí, una Club.

Llevábamos tiempo detrás de ellas. Por eso estamos tan contentos de contaros que somos distribuidores oficiales de Kalkhoff para Málaga, y que tenemos a vuestra disposición el catálogo completo de Kalkhoff 2015. Que es una verdadera maravilla, y podéis consultar en su totalidad en la página web de Kalkhoff.

Las gamas más destacadas son urbana, trekking y eléctricas.

Las gamas más destacadas son urbana, trekking y eléctricas.

¿Kalkhoff? ¿Qué tienen de especial?

Hay una serie de características distintivas de esta marca alemana que la hacen difícilmente alcanzable por sus competidores. Entre otras muchas, destacamos las siguientes:

  • Excelencia en los cuadros: fabricados a mano en Alemania con aluminio de primera calidad, geometrías a prueba de bomba, acabados increíblemente finos. Ofrecen ligereza, resistencia y una línea inconfundible. Tanto es así, que todos los cuadros tienen 10 años de garantía.
No todos pueden decir lo mismo.

No todos pueden decir lo mismo.

  • Innovación técnica: las bicicletas Kalkhoff incorporan las innovaciones tecnológicas que permiten un uso más cómodo y seguro, tales como los frenos hidráulicos a la llanta, que permiten una frenada súper eficiente incluso en mojado; y el sistema de iluminación por dinamo de buje y luz trasera con acumulador, para que siga funcionando aún cuando la bicicleta está parada.
  • Componentes de primera: no existen bicicletas Kalkhoff de gama baja. La mayor parte de ellas cuentan con equipamiento Shimano, contando las gamas más altas con bujes de cambio interno Rohloff, de hasta catorce velocidades: el «Mercedes» del cambio interno.
agattu

En vivo son aún más espectaculares.

  • Perfección en los acabados: el magnífico encaje entre cuadro y componentes hace que muchos consideren a Kalkhoff el «Apple» de las bicis. Está pensado para que sea al tiempo bonito y funcional. Buen ejemplo es el diseño de los guardabarros, integrados con el portabultos para asegurar resistencia y una imagen limpia. Cada tornillo es de primera calidad.

Por todos estos motivos, te invitamos a visitar nuestro catálogo online en www.clinicadelabicicleta.com , y si puedes venir a ver estas maravillas rodantes y probarlas tú mismo.