Febrero viene cargado de eventos en Clínica de la Bicicleta: se avecinan la primera edición de nuestro Curso de Mecánica Nivel I; y una nueva edición de nuestro Aprende a Montar en Bici. Todo enfocado a que tu experiencia en bicicleta por Málaga sea la mejor posible.

Mecánica Nivel I: ruedas y frenos.

Hemos planificado un conjunto de tres cursos de mecánica, enfocados a que seas capaz de hacer un mantenimiento integral de tu bicicleta de ciudad con tus propias manos de la misma forma que nosotros lo hacemos por ti. Está claro que muchas veces la maña la da la experiencia, pero sí hay muchos conocimientos que podemos transmitirte.

DSC_4203

Los tres niveles que nos proponemos hacer son los siguientes:

  1. Ruedas y frenos: todo lo relativo a neumáticos, cámaras y fondos de llanta; y a frenos: tipos de puentes, manetas, cables, ajuste, mantenimiento, zapatas, etc.
  2. Transmisión: todo lo relativo a platos, piñones, cambios, desviadores, mandos de cambio y cadenas.
  3. Ejes de rodamientos y tallajes de la bicicleta: dirección, bujes, pedalier; y cómo influyen las dimensiones de la bici en su uso.

El nivel I: Ruedas y frenos lo llevaremos a cabo el próximo sábado 15 de febrero, de 11:00 a 13:00, en nuestro local de Calle Victoria 15. El precio del curso es de 15€, y para inscribirse es necesario escribir a nuestro correo info@clinicadelabicicleta.com o por Facebook. Las plazas son limitadas.

Planeamos hacer los niveles II y III en marzo y abril respectivamente. No es obligatorio participar de un nivel para poder acceder al siguiente, pero sí es recomendable.

Aprende a montar en bici

El sábado 22 de febrero tendremos una nueva edición de nuestro curso para aprender a montar en bicicleta. Como siempre, se realizará empezando a las 11:00 y terminando a las 13:30, está abierto a cualquier persona sea cual sea su edad o condición; y el precio de inscripción son 15€. De nuevo, las inscripciones a nuestro correo info@clinicadelabicicleta.com o por Facebook, y las plazas son limitadas.

DSC_4192

Sabéis también que cualquier consulta al respecto de ambos cursos nos la podéis hacer en persona viniendo a vernos, o llamando al 951 13 38 28, donde os atenderemos muy gustosamente.

¡Os esperamos en la Clínica!