Es una solución inteligente para todos que desean llevar su equipaje en el cuadro pero que no desean renunciar a su bidón. Esto permite también a los propietarios de bicicletas de montaña tipo fully con espacio limitado en el triángulo del cuadro meter bastante equipaje en el cuadro.
Más detalles
Es una solución inteligente para todos que desean llevar su equipaje en el cuadro pero que no desean renunciar a su bidón. Esto permite también a los propietarios de bicicletas de montaña tipo fully con espacio limitado en el triángulo del cuadro meter bastante equipaje en el cuadro. El ORTLIEB Frame-Pack Toptube ofrece con un volumen de cuatro litros suficiente espacio para equipamiento pesado como las varillas de la tienda y herramientas o provisiones que pueden guardarse con un bajo centro de gravedad en la bicicleta. No solo la bolsa es hermética al agua sino también el cierre de cremallera, lo que permitirá cruzar cualquier río en la excursión bikepacking.
El montaje es muy sencillo y se realiza con ayuda de cierres velcro estables y de adherencia fuerte en el tubo superior y del sillón de la bicicleta.
OTROS DETALLES PRÁCTICOS:
+ Ideal para todas las bicicletas en las que no puede aprovecharse el triángulo entero del cuadro
+ Logotipo reflectante
NOTA:
Apto para cuadro de carbono.