VSF TX-400

1.949,90 €
Cuadro
DISPONIBLE bajo encargo. Contacte con nosotros.
Cantidad

Si está buscando una bicicleta para verdaderas aventuras ciclistas con viento y clima, difícilmente podrá comprometer la calidad y el equipamiento; y no tiene que hacer esto con nuestro TX-400.

-

¿Excursión a Jacobsweg o lagos húngaros? El área definida de aplicación de nuestras bicicletas de expedición por sí sola requiere un nivel particularmente alto de calidad, ausencia de mantenimiento y durabilidad. Por esta razón, le hemos dado al modelo de 26 ”de la serie Expedition solo componentes de alta calidad. Cambie de marcha con el robusto cambio Shimano Deore XT de 30 velocidades, frene de forma segura con el HS33 de Magura y disfrute de la robustez y comodidad del cuadro de acero hecho a mano con un peso total máximo permitido de 170 kg.

-

Simplemente defina un destino de viaje y confíe en un equipo completo que sea absolutamente adecuado para viajar, con un portaequipajes, portabolsas, neumáticos Schwalbe Marathon Mondial, sistema de iluminación Busch & Müller, dos portabidones y mucho más.

-

El TX-400 Shimano Deore XT. Camino a casa.

-

Además de los colores estándar, este modelo está disponible en otros colores especiales con un costo adicional. Puede obtener información más detallada sobre los costes de la personalización del color en su distribuidor especializado.

Más detalles

Productos relacionados

Referencias

3904007201
2400000008620