Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

aceptar
 Contactar por Whatsapp
 

¿Quieres pagar a plazos? ¡Financia tus compras!

 

Entrega de pedidos en 48-72 horas.

Vitoria Gran Ruta personalizada "La Rutera Verde"

1.595,00 €
Cantidad
Bicicleta CONFIGURABLE. Consultanos para más información.

Pedidos bajo encargo. Sigue leyendo ↆↆↆ

 "La Rutera Verde"  es el concepto que hemos creado en Clínica de la Bicicleta, tomando como base la bicicleta Gran Ruta de Vitoria y personalizandola a medida con elementos que hacen la bicicleta mas competitiva, polivalente y práctica para viajar y/o para las necesidades del ciclista.

  • Diseñada y personalizada a medida.
  • Hecha a mano
  • Fabricada en España

Ponte en contacto con nosotros para conocer todos los detalles.

Alejarse de la rutina, romper con la monotonía y visitar múltiples lugares a través de una bicicleta. La práctica del cicloturismo es una buena opción de escape que está marcando tendencia estos últimos años. Una combinación ideal que pone en práctica ejercicio y ocio, originalidad, diversión y deportividad.

Vitoria presenta dentro de su gama una nueva modalidad de bicicleta híbrida “gran ruta” hecha a mano y a medida, diseñada y personalizada especialmente para este tipo de viajes; robusta, práctica y cómoda, preparada para anclar alforjas, portaequipajes (delantero y trasero) de acero y un sillín confort para largas horas.

El cuadro lo fabricamos con tubos de acero Reynolds 531 de doble espesor, con componentes Syntium, frenos V-Brake (más prácticos y mayor facilidad, cubiertas Vittoria Adventure Tech (37x622), ruedas hibridas y montada en Shimano Tiagra 10v que garantiza rendimiento, funcionalidad y ligereza.

Apta tanto para el asfalto como para terrenos más hostiles. Una bicicleta polivalente, resistente y elegante que destaca por su comodidad pese a la carga de equipaje, ideal para el disfrute por distintos tipos de superficie.

3904015200