Bullitt Original

2.860,00 €
Producto disponible (1 Artículo)
Cantidad

La bicicleta de carga Bullitt siempre ha sido y sigue siendo la solución más flexible disponible. Construido para durar, rápido, divertido y fuerte, el Bullitt es más que una máquina y es amado por familias, mensajeros en bicicleta, empresas y aventureros de todo el mundo que lo utilizan a diario para todas sus necesidades de transporte.

Debido a la gran cantidad de configuración y accesorios, mejor consultar antes la web original Bullit  o bien llamarnos o escribirnos.

Peso 22.3 kg. 
Talla 46 cm.
Peso total de transporte 180 kg.

Más detalles

Bullitt by Larry vs Harry, la bicicleta de carga convertida en leyenda.

Lo de la Bullitt es curioso, se ha convertido en una religión con miles de seguidores repartidos por el mundo y grupos en redes sociales compartiendo imágenes de sus bicicletas customizadas. Este movimiento de fanáticos tiene una razón de ser: estamos ante la cargo bike moderna y sexy que ha convertido la bicicleta tipo Long John en un objeto de culto.

Un diseño atractivo, grandes dosis de ingeniería y millones de kilómetros después, tenemos la certeza de estar ante el modelo más fiable cuando queremos hacer un uso intensivo y sin miramientos. Da igual si queremos pasear con nuestros hijos o repartir paquetes, la Bullitt es una apuesta segura.

Consúltanos disponibilidad y plazo de entrega.

Referencias

3904031200