Cursos

Aprende a Montar en Bici con Clínica de la Bicicleta

¿Conoces a algún adulto que no sepa montar en bici? Nuestro curso Aprende a Montar en Bici es ya célebre en Málaga como el mejor lugar donde perder el miedo, divertirse y marcharse pedaleando sobre la bici. La mejor prueba son las decenas de personas que ya han pasado por él, y que con ilusión y esfuerzo han logrado disfrutar de una nueva vida de felicidad a pedales.

Muchas personas creen que nunca van a ser capaces de aprender, pero en la mayor parte de casos es porque no han sido guiadas de forma apropiada. Nosotros lo ponemos fácil y divertido, y ponemos toda la atención y paciencia que necesites. La edad tampoco es un obstáculo: personas de hasta 65 años han pasado ya por nuestro curso, completándolo con rotundo éxito.

¿Quieres ser tú la próxima persona en conseguirlo? Nuestro Aprende a Montar en Bici se hace una vez al mes, habitualmente un sábado por la mañana de 11 a 14 horas. No es necesario que traigas tu bici, te la prestamos nosotros adaptada a tu talla. El coste del curso es de 25€, ¡pero el valor es incalculable!

Para saber cuándo son nuestros próximos cursos de Aprende a Montar en Bici, ponte en contacto con nosotros o visita nuestro Facebook.
foto AMB 5 mar 2016.jpg