Conversor Alforja-Mochila Ortlieb

39,90 €
Producto actualmente NO disponible
Cantidad

Sistema de transporte acolchado de ORTLIEB para las alforjas Back-Roller, Bike-Tourer, Bike-Packer, Bike-Shopper, Velo-Shopper, Sport-Packer, Gravel-Pack y Sport-Roller; transforma las alforjas en cómodas mochilas, estructura de espuma para mejorar su confort en el transporte, puntos de fijación variables para un óptimo montaje de la alforja; asa de izado; reducido volumen (se puede enrollar) y mínimo peso. Atención: Inadecuado para los alforjas con Quick-Lock3.1.
 

Tanto a pie como en bicicleta, este sistema de transporte se adapta a las necesidades individuales, ya que transforma la alforja en un abrir y cerrar de ojos en una cómoda mochila. La estudiada espaldera de espuma se adapta ergonómicamente a la espalda, gracias a las correas acolchadas y las zonas de contacto termoformadas, que maximizan la circulación del aire. Cuando no se usa, se puede plegar para que no ocupe espacio, y su bajo peso no se nota. Es compatible con las Front- y Back-Rollers, Bike-Packer, Sport-Packer, Bike-Tourer, y Bike-Shopper de ORTLIEB.
Para poder colgar la alforja a la espalda, se deben enganchar los anclajes superiores del sistema Quick-Lock a las anillas de las correas, e introducir los dos topes inferiores bajo los bordes inferiores de la alforja.
 

Otros detalles prácticos:
+ asa de transporte
+ pequeño volumen
+ correa pectoral
+ correas con hilo reflectante

 

Otros Datos de Interés

No PVC  
Peso: 310g | 10.9oz
Altura: 42cm | 16inch
Ancho: 28cm | 11inch
Diámetro: 7.5cm | 3inch

Productos relacionados

Referencias

3902050000